Blogia
crespo

Un dia productivo (como dice mi rizitos xD)

Un dia productivo (como dice mi rizitos xD) Me sakude mi madre la cama, abro los ojos xD otra mierda dia pero el de hoy es el peor de la semana, pienso tengo k bestirme para llevar a mi hermano en coche al cole, y despues tengo por delante 4 horas de estupida teoria sobre maquinas de corriente alterna, menuda kagada, pero weno.. mi madre sta algo malita del stomago xD entonces hay k soltar las kosas kon delikadeza, llevo a mi hermano a clase y al volver a kasa dejo kaer asi komo kien no kiere la kosa k me duele el estomago y pa star kada 10 minutos yendo al baño en klase pues komo k no.. ademas estando los baños del insti en el estado k estan kualkiera se mete ahí xDDD asi a lo tonto konsigo k me diga va pues no vayas a klase, bien, al fin y al kabo prefiero fregar la kasa entera (cosa k e tenido k hacer) por kedarme en kasa jaja y vaciar unas cuantas estanterias de escayola kon monigotes d estos d porcelana k para lo uniko k sirven es para admirar la kantidad de polvo k se puede producir en tan poco tiempo pero bueno, asi es la vida k le vamos a hacer, y me e pasado la mañana kasi sin hacer nada volvi a llevar a mi hermano a clase a las 2 y media y esta tarde me voy a la playa con los colegas a jugar al baseball xD espero k mi madre no le de por decirme si me duele el estomago jajaajjajaja pero bueno, hoy tendremos k repetir el chapuzon del otro dia, dios k eskalofrios me entran de pensar en lo fria k esta el agua.. xD y como bien dice mi amiga Martita xD hoy esta siendo un dia productivo como otro cualkiera sin hacer nada.
SALU2 xD

1 comentario

Ineiah -

Todos mis días son así xD.