Blogia
crespo

Llevo varios dias sin postear nada, kizas sea el estres de no hacer nada puesto k el viernes no fui a clase y el lunes tp, me encontrava verdaderamente mal.. menudo dolor d espalda k tenia ayer y creo k todo ello se debe a la bicicleta d bmx.. k kizas me exceda un poko en cuanto al tiempo k paso encima de ella y tengo la espalda muy tokada de kuando hacia ciclismo de carretera.. (como el mountain bike no hay nada..) espero ponerme pronto con el diseño del album de fotos k tengo mazo ganas de ponerme y mas adelante konfio en kambiar la apariencia de la pagina principal y añadir alguna seccion mas.. nose se aceptan sugerencias y despues ya escribiremos filosofadas xD k stan muy d moda jajajaja

2 comentarios

Ineiah -

/masaje xD. Por las viejas glorias del Lycos.

Nbon -

entre menos cosas tenemos que hacer, menos hacemos. Cuídate esa espalda que esas lesiones trascienden. vete a un masajista. que pena que no estés en Canarias que mi novia es masajista y te hubiera hecho un buen arreglo.