Blogia
crespo

Post-Semana Santa

Post-Semana Santa Domingo noche, mas bien lunes 00:00 xD en fin, despues de un duro dia de no hacer nada, mas k ver un partido de los regionales de mi pueblo.. tarde lluviosa, despues de una laaaaaaaaaaaarga semana de sol y buen tiempo, se acaba esta semana de vacaciones post-semana santa mañana toca ir a clase aunke tenga solo 2 horas.. pero bueno son las ventajas de kedarte 1 asignatura en el ultimo año de modulo jajajajja 6 horas a la semana de clase, si dios vive bien seguro k tiene el mismo horario k yo.. xDDDD la semana se plantea lluviosa al parecer, me da esa impresion, o mañana cae el gran diluvio o hace un sol de tres pares de kojones, abra k seguir yendo a la playa komo biene siendo abitual esta ultima semana a jugar nuestros partiditos d baseball o en su defecto insultar al bahama.. xDDD asi y a todo el agua esta jodidamente fria, el otro dia estando en la playa alguien me dijo k no habria webos a bañarse, y obviamente me reí en su cara y comencé a andar hacia el agua despues de un rato kaminado ya k la marea estaba abajo del todo (no es komo el askeroso mediterraneo k sube y baja medio metro.. aki sube y baja kosa de 3 metros minimo..) y al fin llegué al agua, entre despacio pero sin pensarlo dos veces, jooooooooder k frio akavaba de meter los tobillos y ya no los sentia, me kagué en mi puto mar cantabrico, pero sin bacilar un instante segui apresurado andando mar adentro asta k llegué a la llamada "linea de flotacion" jajaja ya no sentia las piernas k mas daria no sentir los webos jajajajajajaj pues venga padentro otro kacho mas.. el agua me llegaba ya por mi bonita panza cerbecera cuando una puta ola akavó poniendome pingando y ya fué cuando me decidi a sumergirme antes de llegar a la hipotermia, sumergí la kabeza tb, k menuda voz pegué kuando la saké del agua para k me escuchara bien toda la playa.. y parte de la montaña jajajajaja despues de 5 segundos ahi metido opté por salir corriendo del agua en busca de mi preciada toalla.
PD: k gonita es mi asturias y k jodidamente fria esta el agua xD

1 comentario

Felizona -

Hola nano!!! mira k tas mal de la ola.. y luego dices de mi ... xo como se nota k eres de nuestra preciada asturias k no rindes x muxo k t token las pelotas ejejejejejeje
besazooooooooooooos xiki