Blogia
crespo

¿Por Que?

¿Por Que? No puedo dormir, me he levantado, he abierto los ojos, otra vez a sido en bano.. no estabas.. siento frio en mi cuerpo, una soledad invade mi alma, son tantas las ganas de vivir y son tantos los kilometros k son separan.. pk todo es tan dificil? nunca antes habia tenido algo tan claro como esto, no me importa lo k digan, no me importa lo k piensen, solo kiero estar kontigo, volver a verte, recuperar ese instante k dejamos pendiente, fué bonito.. por primera vez en mi vida, sentí k tenia un alma gemela, abrí los ojos y alli estabas sentada a mi lado, nose como sucedió, se k te miré, me miraste y senti la necesidad de besarte, de hecho lo hice. Cerré mis ojos y me encaminé hacia ti, mis labios rozaron los tuyos y tan despacio como se fundieron se separaron.. volvi a abrir los ojos y alguien paró el tiempo, PORQUE? no lo se, no tengo respuesta a eso, quiero volver a hechar a andar ese reloj, ahora sabes lo que siento de la manera que lo siento, sabes que por ti dejaria atras mi vida, mis ilusiones, TODO, pk tu eres el TODO y sin ti soy la nada. Mañana volverá a salir el sol, cuando timidamente sus rallos entren por mi ventana, volveras a ser el primer pensamiento de mi mente, pk eres en lo primero k pienso cuando me levanto y eres lo ultimo en lo k pienso cuando me acuesto....

Necesitaba deshaogarme pfffffff ahora ya stoy mas trankilo... :(

8 comentarios

gloriahm -

ohh!!!si señor hasta los hombres tienes sentimientos yo creia que no,jejeje. Me has puesto la piel de gallina si señor te ha quedado mu bonito...ojala todos los hombres expresarán sus sentimientos como tú. Petons per tu. MMMuuuaaaccckkSSS

Ifuryta -

pos ke decir.. ke leyendo esto una se keda sin palabras, la verdad esque si ke ta kedao muy bonito.
Un beso y cuidate crespo

LaURyN!* -

Eso es lo que me pregunto yo cada mañana, ¿Porqué?. Espero que estes bien cielo,q sepas q me tienes aqui pa lo q sea, oks??
Me has hecho llorar con lo q has escrito, ojalá pudiera yo escribir como me siento...Pero no puedo porque ni siquiera se como estoy.
Un beso nen, y cuidate!!! Tkmil loko!!! :'(

MaRtiTa -

me colao xDD

MaRtiTa -

odio a los hombres...soys todos unos terroristas psicológicos....

Chung_lee -

Niño como te lo curras joio y ojala pudiese desahogarme yo tan facilmente y llevo asi casi un mes... mil besos cielo

Nbon -

Todo lo que se transmite en un solo instante. Pena no ser dueños de nuestros sueños(mientras dormimos) para soñar con quien amamos.

Ineiah -

Qué bonito Crespo... Precioso niño, precioso.