Blogia
crespo

La pereza y la vagancia

ajaja komo bien dije en el anterior komentario: voy a poner la plantilla esta noche y tal, si si, pero no os dije kual de estas noches jajaja, pk ayer staba mazo kansado (nose de k...) y me tumbé en la cama y estube viendo el reportaje este de las prostitutas.. en fin, pena me dio, k se molestaran mas en saber kienes eran esas "cuatro" famosas k estan ahi metidas y k nadie se molestara kon las pobres chicas de 10, 11 y 12 años k empiezan en el negocio por obligacion, la verdad k da puta pena, pero bueno, se pasan el "documental" haciendo mencion a una tal M.G. y despues del programa sale por cronicas marcianas sospechosamente una tal Malena Gracia, jajaja y k tiene k ver? jajaj esta klarisimo y el boris diciendo k si la rivalidad entre ellas seria de algo relacionado kon la prostitucion y ellas no abrieron voca.. será pk tienen mucho k kallar.. bueno k esto del famoseo me da asko total xD pero es k despues d llevar a mi hermano a clase esta mañana y subir a clase pk pensé k tenia klase a 2ª me di cuenta de k era a 3ª ajajaaj y estoy matando el tiempo antes d ir pa 3ª xDD asi k me piro, a kuidarse

0 comentarios