Blogia
crespo

Rol de Roles

Amenudo la gente entra en un chat, habla kon gente y poco a poco se va creando su grupo de amistades, si algo tiene esto es k kada uno aki puede ser como kiera, puede ser el/la mal@ del barrio, la moskita muerta o simplemente alguien apartado de la sociedad, aki dentro te puedes pintar komo kieras y lo peor de todo k si eres algo habil puedes hacer creer k eres asi, y despues esta esa persona k por una razon u otra es llamada "Falsa" por una segunda persona, pero hay personas y personas, en mi caso normalmente sigo un rol determinado, pero puedo ser el mejor del mundo y a la vez el mas falso, lo k no se puede hacer es tachar a alguien de falso pk contigo lo haya sido, kizas contigo de verdad lo haya sido o simplemente te lo as merecido, y k? si con el resto de la gente se lleva muy bien, es la opinion de 20 contra 1? yo en su dia e sido un falso de mierda con una persona, pk? pues pk esa persona me habia hecho tanto daño k yo estaba cegado en mi y mientras esa persona guardaba las conversaciones conmigo y se las enseñaba al mundo la gente se extrañaba, e sido falso contigo pk te lo as merecido... no soy nadie para judgar el comportamiento de nadie simplemente me baso en el raciocinio de las cosas y de las evidencias.. asi y a todo esto no va dirigido a nadie en particular simplemente es otra cosa mas k kontar..

Ayer era el chico timido y hoy soy el chico malo y mañana? mañana puede que cambien las cosas..

5 comentarios

Zona -

Cada uno es como quiere en ese chat, yo fui sincero y me tacharon de cabron, si un pive me parece tonto, pues le digo que es tonto XD, es de regla, y bueno, tu de mi alguna vez has dicho algo a espalda mias, pero da igual, xq? xq hay que saber que eso es un chat, a mi que mas me da que dentro de un monitor de 14" 15" o 17" me digan lo asqueroso que soy, si luego cuando me ven en persona me tratan como a un rey? Si, eso es falsedad, y en ese chat como tu bien dices, te puedes pintar de como quieras porque nadie te conoce, asi que, que no se raye la peña por como es uno u otro, porque, realmente, no nos conocemos, y quien diga que si, miente.

Chung_lee -

cielo tu mejor que nadie sabe como soy y weno la gente puede aparentar lo que kiera pero luego a la hora de la verdad te tienes que kedar con los que de verdad han demostrado siempre como son sin aparentar y ser siempre como es.
Tu sabes que yo siempre e sido igual y la gente que piense lo que kiera
un beso cielo

Quiara -

Cada uno puede pintarse con el color que quiera,pero debajo siempre seguira siendo de la misma forma.No me gusta comportarme como no soy,estoy con Nit,siempre hay q ser uno mismo!Tb es verda q si te hacen daño te cierras,pero paso de ser falsa!!:***

mariola -

crespoooo..eres el malignooo ( voz de asutin pagüers..);-)

Ineiah -

Yo siempre fui yo en el Lycos y fuera, otra cosa es la fama que me dieron.