Blogia
crespo

Triste dia..

Y digo triste pk le dejé a una amiga un cd donde tenia todas mis fotos de las kdds de madrid y de asturias habia mas de 400 fotos, fui a buskarlo me lo devolvio y lo meti en el bolso de atras del pantalon me fui por ahi kon los kolegas y cuando llegue al koche pense k era lo k tenia en el bolso de atras ya k sonaba raro al andar y era el cd en dos pedazos.. tenia fotos de todo tipo, con muchisimos amigos k e ido rekolectando por españa y lo peor de todo k son irremplazables pffff me jode en el alma estoy de muy muy mala ostia, asi k ruego a la gente k tenga fotos mias de kdds y eso k me las pase....
gracias :(

Moraleja: si guardais kosas importantes en un cd tener siempre una copia xD o simplemente no tengais la verza k yo tengo de sentarme encima de el xD

3 comentarios

LaURyN -

Si kieres las fotos d las kdds d madrid las pides ke io las tngo... (weno algunas :P )
bikiños nen!

Quiara -

Es la 1 vez q entro aqui,mu chula la web!!Vaya putadik lo de las fotos,sobre to si tenias fotos en asturiasXD!!
:***

Ineiah -

Qué mala leche :( lu sientooo.