Blogia
crespo

....

Acabo de llegar de clase, me hacen madrugar para una puta clase en fin.. llevo varias noches sin pegar ojo, nose k me pasa ultimamente k estoy desfasado encuanto al horario, pues como acabo d mencionar llevo varias noches sin dormir, tengo una incomodidad k no me deja dormir, me despierto muchas veces a lo largo de la noche, abro los ojos y me faltas tu, kreo k ultimamente te extraño demasiado, hace tanto k no nos vemos y tanto k no chateamos.. pero hace poko k hablamos por telefono, doy gracias al inventor del mismo xD pero pese a todo esto te sigo hechando de menos, añoro tus abrazos, tus caricias, tu mirada.. espero k pronto me llegue tu carta...

4 comentarios

Ineiah -

Vamos Crespín, ánimo.

Chung_lee -

La verdad que todo eso me suena bastante por mas que kieras parece que es imposible kitarse algo o alguien de la cabeza tan facilmente... si yo te contase la de noches que llevo sin dormir por no dejar de pensar en una persona...

mariola -

crespiiiiiiiii...infiellllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...snif snif...:-(

Nbon -

Si ha sido ella la que ha entrado en ti y no te deja dormir es algo maravilloso, el problema es que nos quedamos al borde de la desesperación. Un saludo.